Envio Paquetes. Sección Creada Para Clientes De Cuba.

Casillero En Miami

-Casillero Internacional.


1. La contratación y el uso del casillero es gratis?

 Si, es gratis para los clientes de Cuba y no caduca su inscripción.


2.Que tiempo puedo tener la mercancía en el casillero si que me genere costos por almacenaje?

 A partir 30 días contados desde el arribo de la mercancía a nuestros almacenes esta generará cargos por almacenaje, pero para los clientes de cuba estos cargos no serán aplicado con el animo de incentivar a sus nuevos usuarios.


3-Cuando hago una compra por internet a donde la envio?

 Todas las compras en internet debe ponerse como destinataria la dirección de nuestra bodega en MIami. (8472 Mw. 72 St. MIami Fl 33166)


4-Como pueden identificar mis paquetes en los almacenes de Miami?

 Fácil, A la hora de hacer las compras a parte de poner como destinatario (chipping adres) en lugar de poner su segundo apellido, usted escribirá el # de casillero. Una vez recibido el paquete se procede a recepcionar y ubicarlo en su casillero. También podemos conciliar por su nombre, correo electrónico, teléfonos, alertas o contactando al cliente directamente.


5-Cómo sabe en el Almacén que yo compre y envie mercancías a mi casillero?

 Usted puede crear en su casillero virtual una alerta para que en bodega estén al tanto de su mercancía, pero si no lo hace no se debe preocupar, porque su arribo se notificara urgentemente.


5-Cómo puedo estar al tanto de mis compras al recibirlas en el almacén y su posterior progreso?

 Una vez recepcionado su paquete el sistema emitirá una alerta y le enviará automáticamente un correo notificando al cliente del arribo de su mercancia, asi como de su contenido, dimensiones, peso y cualquier asunto relevante. A partir de ese momento y hasta que el paquete sea entregado en destino, el sistema emitirá alertas y notificaciones vía mail para que por este medio se sepan los distintos estados del trayecto al destino.

Tiendas recomendadas para comprar productos económicos y con calidad.