Envio Paquetes. Sección Creada Para Clientes De Cuba.

  A continuación una breve explicacion sobre que es un Casillero Internacional y sus beneficios.


 Un Casillero es, en pocas palabras, un espacio físico real dentro de nuestras bodegas en Estados Unidos, el cual facilita agrupar y organizar sus paquetes para que, con la mayor agilidad posible, sean enviados 

La gran mayoría de las Tiendas en línea no despachan fuera de Estados Unidos. Por ello, usted necesita contar con un Casillero para comprar sin problemas en las mejores tiendas de USA con tan solo hacer un click, desde cualquier país del mundo. En otras palabras el casillero es tu dirección física (no virtual) en Estados Unidos. 

En el caso de nuestra empresa le damos la oportunidad al cliente de tener acceso visual a todos los detalles de sus paquetes online las 24h.

¿Qué ventajas puedo tener con mi Casillero Internacional?

· Que los artículos que compras son originales y de excelente calidad.

· Los precios son muy inferiores a los que tienes en tu mercado local.

· Puedes tener los artículos y productos antes de que lleguen y se estrenen en tu país.

· Tienes una variedad ilimitada de artículos y productos de donde puedes seleccionar lo que quieras y no lo que te toque.

· Todos los días hay promociones increíbles que puedes aprovechar y, en oportunidades, descuentos que pueden llegar hasta el 60%.

· El cliente ordena en que momento y que mercancía quiere que se le envíe.

· Dueños de pequeños negocios pueden importar a sus países mercancías para su posterior reventa a sus clientes.


¿Qué costo tiene utilizar el Casillero Internacional?

Tanto la creación como la utilización de su Casillero es totalmente GRATIS.


 ¿Cómo debo poner la dirección al momento de realizar una compra?
 Simplemente cuando realice una compra en internet o a cualquier proveedor que tenga en los Estados Unidos asegúrese enviar sus productos a la siguiente dirección junto con su nombre y número de casillero:

 Ejemplo:

 Juan Perez  EP1222041520 El segundo apellido sera sustituido por el # del casillero.

8472 N.W. 72nd. Street Miami, FL 33166

Teléfono: (855) 416 7339


 ¿Cómo saben cuáles son mis paquetes?

Al momento de crear tu Casillero, se te asigna un número, el número de Casillero ${Contacts.Cod.Bodega} es un número de identificación ÚNICO..

Al realizar una compra y en la dirección de envío (Shipping Address) pones tu número de casillero como parte de la dirección. Cuando recibimos ese paquete identificamos fácilmente a quien pertenece. Si por casualidad usted olvidara poner su # de casillero, aún nos quedan varios recursos, como son; Su nombre y apellido, su correo electrónico, la alerta que usted genera en su sistema (casillero) para alertarnos sobre su mercancía, donde usted pone también la descripción del producto, transportista, tracking y documentos del vendedor. Como puede apreciar es muy difícil el extravío o pérdida de su mercancía.


 ¿Qué métodos de pago puedo utilizar para el envío de mi mercancía?

· Tarjeta de Crédito

· Tarjeta de Debito

· Paypal

· Transferencia bancaria.


 ¿Puedo optar por mejores tarifas?

Si usted compra y exporta con frecuencia (5 exportaciones mínimo mensuales) entonces puede solicitar tarifa comercial, la cual le ayudara a hacer más rentable sus exportaciones.


 Solo puedo exportar pequeños paquetes?

No, aunque este servicio (casillero internacional) es fundamentalmente para facilitar a los clientes comprar por internet en los Estados Unidos desde cualquier país, también nuestra empresa hace exportaciones comerciales en caso que usted las requiera.

 Quieres ser uno de nuestros agentes en tu país?

Entonces debe contactarnos (http://enviopaquetes.com/registro) y solicitar información al respecto.


Tiendas recomendadas para comprar productos económicos y con calidad.