Envio Paquetes. Sección Creada Para Clientes De Cuba.

Compras Por Internet.

-Compras Por Internet.

1- Como puedo comprar por internet si no tengo forma de pagar?

 Usted puede navegar por internet y seleccionar los productos que quiere comprar en las tiendas virtuales. Una vez seleccionado el producto proceda a copiar el link y en varlo a través de la plantilla Solicitud De Compra ubicada en la sección de contacto de esta página. Una vez recibida su solicitud se procederá a enviarle un documento oficial (Presupuesto) con los términos y condiciones el cual también detallara la forma de pago que aplique para ese envío en específico. Recuerde que para Cuba existen barios servicios con diferentes características y precios.


2-En que momento procedo a pagar y de que forma? Una vez recibido y aprobado su presupuesto, usted deberá abonar la cantidad inicial indicada en el documento, la cual puede ser desde el 0 al 100% del total general de la operación que serán las sumas del costo del producto mas la transportacion y pagos arancelarios que corresponda según el listado de valores. Dado el caso que su importación requiera de un anticipo, entonces usted deberá presentarse en nuestras oficinas de Ciudad Habana donde se le expedirán los documentos necesarios. Si su importacion no requiere de anticipo, entonces pagara el 100% de su costo contra entrega.


3-Como se que productos pagan anticipos y cuales no? Los productos solicitados por nuestros clientes se clasificaran en tres grupos fundamentales para completar el proceso.


 Grupo uno. Paga el 0% de Anticipo. Son todos aquellos productos de primera necesidad y que normalmente tienen demandas en todo momento.
 Grupo dos, Paga el 50% de Anticipo. Estos productos suelen ser los que regularmente son demandados por clientes para su consumo y que no se consideren de primera necesidad.
 Grupo tres. Paga el 100% de Anticipo. Son todos los demás productos que no clasifican en los grupos anteriores.


4-Como se el costo del producto incluyendo la transportacion hasta mis manos? Todos los productos en tiendas virtuales ofrecen ademas de sus datos tecnicos, los datos sobre sus dimensiones y pesos, los cuales usted tendrá en cuenta para calcular utilizando las tarifas de transportación seleccionadas, más las tarifas arancelarias de aduanas en Cuba.

Tiendas recomendadas para comprar productos económicos y con calidad.