Envio Paquetes. Sección Creada Para Clientes De Cuba.


Modalidad: Paqueteria Aerea Regular

Frecuencia De Salidas: Semanal.

Entregas En Destino: 1Días 

Entrega en: Calle 150 entre 21 y 25-A, Siboney, Playa. Ciudad de la Habana, Cuba

                      Mínimo de facturación: 12 libras Tarifa libra: $ 3.99 USD

 Todas las tarifas están basadas en la transportacion desde  nuestras bodegas hasta la entrega al destinatario. Impuestos arancelarios y otros cargos serán aplicados independientemente según sea el caso.

 Si eres un cliente nacional (USA), el flete o transportacion de su mercancía hasta nuestras bodegas en Miami se realiza a través  de la empresa UPS. Una vez que el cliente tiene listo su paquete debe solicitar una etiqueta UPS la cual le sera enviada a su correo. Esta etiqueta será impresa y pegada a la caja, luego se entregará en la tienda UPS mas cercana a su domicilio, para que esta se encargue de transportarla hasta nuestro almacén.


  SEGUROS: 

 La prima de seguro es del  5%, sobre el valor declarado, este cargo  no es obligatorio y se calcula en el estimado que ofrece el cliente. Este seguro cubre la pérdida total del paquete. Para reclamos por roturas o faltantes no es necesario ya que nuestros clientes pueden iniciar el proceso al recibir sus paquetes. Una vez recibido el paquete y haberse retirado del local, nos sera muy dificil iniciar un proceso de reclamación de cualquier tipo.


  IMPUESTOS:

 Los artículos únicos pagaran sus impuestos en Cuba, según el valor asignado en la tabla de valoración aduanal.


  CARGOS ADICIONALES:

 Cada envío pagará $5 usd de administración y documentación.


 Términos Generales del Servicio:

Nuestro servicio marítimo esta creado única y exclusivamente para el envió de artículos de gran peso o tamaño, así como mudanzas u otros similares, pero dadas las circunstancias actuales, también ofrecemos el servicio de reempaque para ayudar a nuestros clientes.

 Comúnmente lo que se hace para evitar costos por pagos de aranceles en Cuba, es que nuestros clientes hacen hasta cuatro (4) paquetes de tres (3) libras a cada familiar. Es decir que cada familiar recibiría cuatro (4) paquetes juntos por un total de 12 libras sin pagar un centavo por aranceles. Usted puede conformar estos paquetes en su casa o puede utilizar nuestro servicio de reempaque, pero recuerde que esto le generara un cargo de $4.00 usd por cada paquete de tres (3) libras elaborados en nuestro almacén.


  Condiciones del paquete:

· Un paquete no puede contener artículos misceláneos mezclados con artículos duraderos.

· No se deben enviar joyas, dinero armas, sustancias ilícitas, derivados del petróleo ni productos perecederos.

· El paquete no debe tener más de 140 Libras de peso ni volumen.

· El contenido de ningún paquete debe ser superior a $200 pesos según la tabla de valoración aduanal.


 Entregas:

· Las entregas se realizan en 15 días laborables después de exportado (tiempo aproximado).

· Las entregas se realizan  exclusivamente en la Habana, en los Almacenes de Palco situados en:

   Calle 150 entre 21 y 25-A, Siboney, Playa. Ciudad de la Habana 

· Para las entregas se citara por teléfono al destinatario y se le informara el día y la hora para hacer su retiro y en caso de tener que pagar algo se le informara el monto.

· El destinatario debe revisar la integridad de su envió y asegurarse de que ninguna de las cintas de seguridad estén rotas antes de recibir y firmar. Cualquier tipo de reclamación una vez aceptado el paquete, se considera improcedente.


      Para un uso óptimo de nuestro servicios, le recomendamos que obtenga su Casillero Internacional Gratis, el cual esta creado principalmente para comodidad de nuestros clientes que viven fuera de la ciudad de Miami, o que por cualquier razon no pueden hacer personalmente sus entregas.

  Para más información comuníquese con nuestras líneas de atención al cliente.

Email: info@enviopaquetes.com

Telefono: +1 (855) 416 7339


     Tiendas recomendadas para comprar productos económicos y con calidad.