Envio Paquetes. Sección Creada Para Clientes De Cuba.

Modalidad: Paqueteria Aerea Express

Salidas:     :Diario.

Entregas    :DE 24 a 48 Horas (Ciudad Habana)


Este servicio estará disponible para las provincias del interior en el transcurso del año 2016.



  El objetivo de este servicio sin precedentes es que aquellas personas con acceso a internet, puedan realizar sus órdenes de compras a pesar de las limitaciónes existentes para realizar pagos internacionales desde Cuba. Esta modalidad o servicio de comprar los productos que necesitan nuestros clientes, ha sido siempre una prioridad para nuestra empresa y una buena opción para las personas que no viven en Estados Unidos, las cuales solo pueden hacer sus compras por esta vía. Usted puede saber mas sobre la sección Compramos Por Ti En USA, en nuestra pagina www.enviopaquetes.com.

 Como parte del proceso, a partir del próximo mes de enero esperamos dejar funcionando nuestro sistema de compras, envíos y cobros por lo menos en la ciudad de la Habana, para luego poder extender el servicio al resto de las provincias.

 Aunque para algunas personas esto le sea novedoso, repetimos que este proceso ha formado parte de nuestros servicios desde la fundación de nuestra empresa, el cual ha funcionado para todos los países que actualmente hacemos exportaciones, pues tanto personas naturales como empresas que compran en US, necesitan de servicios como estos para completar sus operaciones, convirtiéndose de esta forma en unos de los servicios más solicitados actualmente.

 Como funciona este mecanismo de compras y entregas? Muy facil ya veras!!

1-Localiza el producto en internet y ordena su compra a Envio Paquetes..

2-Recibe en tu correo un presupuesto profesional de costos con sus términos y condiciones, el cual deberás aprobar para proceder a la compra y envio inmediato.

3-Recibe el producto en tu casa y haces el pago.

 Los productos solicitados por nuestros clientes se clasificaran en tres grupos fundamentales para completar el proceso.

 Grupo uno. Paga el 0% de Anticipo. Son todos aquellos productos de primera necesidad y que normalmente tienen demandas en todo momento.

 Grupo dos, Paga el 50% de Anticipo. Estos productos suelen ser los que regularmente son demandados por clientes para su consumo y que no se consideren de primera necesidad.

 Grupo tres. Paga el 100% de Anticipo. Son todos los demás productos que no califican en los grupos anteriores.

 Con la aplicación de esta alternativa nuestra empresa solo pretende ayudar a que personas naturales puedan seleccionar y adquirir productos a precios competitivos. Esta vía de compra no excluye en ningún momento los pagos arancelarios y cantidades permitidas que apliquen para cada uno de los productos según las resoluciones vigentes de la aduana en Cuba. 

 La Empresa Envio Paquetes no pretende hacer de este servicio una vía para burlar las autoridades cubanas, tampoco pretende hacer operaciones financieras internacionales ni extraer dinero de ninguna forma, ya que lo recaudado producto de estas ventas, se destinará para efectuar las remesas habituales.
 

 Gracias por confiar en nosotros.
Cordialmente, Colectivo Servicio al cliente de Envío Paquetes.

Tiendas recomendadas para comprar productos económicos y con calidad.